Conjunto Escolar para Colegio o guardería: Mandilón, babi o Bata Escolar + Bolsa Bordado con el Nombre del NIÑO/NIÑA. Modelo Cute Animals. Vichy Rojo, Detalles en Marino. Talla 1-2 AÑOS B07BGHQLXV

€58.67  €29.11
Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: B07BGHQLXV
  • 673 Unidades en Stock



Añadir al carro:


  • Conjunto escolar ideal para colegio o guardería compuesto por: Mandilón, babi o bata escolar (Talla: 1-2 años. Cuenta con puños elásticos, cierre de botones y tira de bies para colgarlo cómodamente en el perchero) + Bolsa de merienda con cordones para llevar a la espalda (Medidas 27x34 cm).100% Fabricado en España.
  • Modelo Cute Animals, confeccionado en vichy rojo, bolsillos y cuello en una divertida tela de animales de colores y detalles en marino. NOTA: la tela estampada tiene impresos diferentes dibujos, los cuales no se pueden escoger, son aleatorios. Bolsa de merienda totalmente a juego.
  • Bordamos el nombre o iniciales en color marino. Una vez realizado el pedido puedes enviarnos un mensaje a través de (Mi Cuenta - > mis pedidos - > Contactar con el vendedor) para decirnos el nombre a bordar y el tipo de letra que has escogido (las tipografías disponibles se muestran en la foto: Inglesa, Comic o Arial) En caso de no recibir un mensaje por tu parte nos encargaremos de contactar contigo para solicitarte los datos para el bordado.


Descripción del producto

Tamaño:1-2 AÑOS | Color:Rojo

Conjunto escolar ideal para colegio o guardería compuesto por: Mandilón, babi o bata escolar (Talla: 1-2 años. Cuenta con puños elásticos, cierre de botones y tira de bies para colgarlo cómodamente en el perchero) + Bolsa de merienda con cordones para llevar a la espalda (Medidas 27x34 cm).100% Fabricado en España.Modelo Cute Animals, confeccionado en vichy rojo, bolsillos y cuello en una divertida tela de animales de colores y detalles en marino. NOTA: la tela estampada tiene impresos diferentes dibujos, los cuales no se pueden escoger, son aleatorios. Bolsa de merienda totalmente a juego.Bordamos el nombre o iniciales en color marino. Una vez realizado el pedido puedes enviarnos un mensaje a través de (Mi Cuenta - > mis pedidos - > Contactar con el vendedor) para decirnos el nombre a bordar y el tipo de letra que has escogido (las tipografías disponibles se muestran en la foto: Inglesa, Comic o Arial) En caso de no recibir un mensaje por tu parte nos encargaremos de contactar contigo para solicitarte los datos para el bordado.



Información de producto

Tamaño: 1-2 AÑOS|Color: Rojo Detalles técnicos
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No
ColorRojo